Never send sheep to kill a wolf

9.9.10

Aplastando bichos con complejos de abeja reina

Desaparezco por pura rebeldia o por cuestiones que van mas alla de lo que saben? no se exactamente, pero estoy re bien asi, estoy viviendo una semana de puro amor con mi bad boy, lo tengo al lado durmiendo ahora, es tan lindo. Le cocino, salimos, hacemos el amor, viciamos con la ps2, fumamos, comemos caramelos, y dormimos hasta cualquier hora.. si definitivamente estoy genial.
Tal vez vuelva? no se, no quiero cerrar este capitulo todavia, pero si quiero cerrar una etapa... quiero gente nueva, fama nueva, salir de esa escuela poronga, jamas me gusto, salir de lugano, atormentar la vida de otras personas, lo viejo aburre, lo viejo no impresiona mas..
C'mon Motherfuckers, festejen, les estoy dando respiro, pero cuidense las espaldas, ahora tengo compania, y es igual de hijo de puta que yo pero un poco mas directo tal vez, te habras dado cuenta já.
'Ese es el bicho con el que te peleas? que asco blda'  lo gritaste, sos tremendo , sos tan yo.

El es destructivo al maximo, dulce conmigo, forro con el resto, compañero, dominante, sexual, loco, lindo.

Y lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario