Never send sheep to kill a wolf

22.11.09

Me aburro, estoy re vicio con el blog últimamente. Che aviso que me da mucha paja poner acentos y esas cosas asique los tengo en cuenta mentalmente (?)

Punto aparte.
Sangria, ah re pelotuda.

CHISTE NERD (?)


Bueno, hoy con toda la paja del mundo me fui a la depiladora pero esto no viene al caso. Mientras esperaba leia una revista y me encontré con una nota acerca de la bulimia y la anorexia. No lo hubiese notado de no haber sido por las fotos ya que pocas veces me dedico a leer las cosas de una revista o diario (mal hecho). Como decia, me llamaron atención las fotos, eran unas caricaturas de tipica postal emo (?) jaja y bueno me puse a leer a ver de que se trataba.

Pensé que la nota era sobre tribus o alguna cosa equis por el estilo para llenar una página de una revista con cosas sin sentido, pero me encontré con el tema de la bulimia y la anorexia.

En el desarrollo de la nota habian un par de blogs sobre personas que padecian esta enfermedad. Apenas llegué a mi casa mientras veia blogs me acordé de lo que habia leido y entré y la verdad digo: IDIOTAS.

Entiendo que la bulimia y la anorexia no sea algo lindo por lo cual pasar. Antes de entrar al blog pensé que me iba a encontrar con textos un poco inteligentes por asi decirlo, pero la verdad que ya desde el vamos el dueño de esa cuenta de blog tiene cero neurona poniendo cosas sin el menor sentido. Siempre detesté muchisimo a esa clase de gente, que solo hace esas cosas para llamar la atención, para decir MIRENME NO COMO Y ME MUERO DIA A DIA Y SOY FELIZ PERO A LA VEZ ESTOY TOTALMENTE DEPRESIVA Y NOSE QUE ME PASA etcetcetc.

Oración de princesas

Estricta es mi dieta, no debo desear,diré mentiras cuando me acuesto cada noche hambrienta. Ayudame a pasar por las confiterias, no dejes caer mi fuerza de voluntad.

Guíame atraves de los caminos donde mi cuerpo no es como se ve,a unque camine atraves de las tiendas de pasteles, no comprare nada. Los pasteles y tortas me tientan. Ante mi hay una mesa con verduras y lechuga ,llenare mi estómago con líquidos. Los cuadros de calorias y pesos me seguiran todos los dias de mi vida y descansaré en el temor de las básculas para siempre. Amén.


Ahora pregunto, ¿es necesario ser TAN idiota? Vale aclarar que corregí varios horrores de ortografía que no soporto (?)
Volviendo al tema, me dió mucha bronca. Es decir, yo me veo gorda y no estoy jodiendo carajo,tengo un rollo y no lo quiero tener ahi xD. Pero sin embargo no estoy viviendo de agua y semillas de girasol (?). NO, todo lo contrario ponele que me bajo todas las golosinas como una hija de re mil puta ah porque. Bue hablando posta, por lo menos estaria bueno comer algo en menos cantidad pero tampoco exageremos.
A lo sumo si tenes ese problema no darlo a conocer de esa forma, la verdad parece una cargada. Hay mejores forma de solucionar eso y es poniendo voluntad. Pero bueno, ese blog lo único que hace es que personas con el mismo problema tengan más ganas de empeorar.
.
Una lástima.
.
.
Esa fue mi opinión y nose, puede ser que a otros les parezca una verdadera idiotez lo que acabo de decir pero bueno, supongo que no todos pensamos de la misma forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario