Never send sheep to kill a wolf

5.11.09

Amor:

- Para entrar en tema estas de novia?: sí
- Si respondiste que no, queres tenerlo: ya tengo el mejor!
- Crees en el amor?: sí
- Pensas casarte algun dia?: me gustaría
- Te gusta alguien?: Me encantaaaaaa, gustar es poco.
- Es amor o capricho?: lo amo con todo mi ser y mucho más.
- Sos celoso?: sí, pero no enferma porque confío en él y él en mi, y eso me encanta.
- Tu anterior relacion, en una palabra: Inmadura.
- Tu ex?: mirando la novela del 9, que se yo xD
- Sentis algo por alguien?: si
- Sos histerico en una relación?: no
- Dejaste a alguien alguna vez?: si pero no estando de novia, o sea asi estando por estar unos cuantos.
- Sos romantico?: si, y a veces tengo explosiones de ternura :| jaja
- Te gusta que lo sean con vos?: Me fascina *.*
- Pensas en alguien todo el tiempo?: si
- Te lastimaron?: si pero supongo que fue necesario
- Lastimaste a alguien a quien querias?: si,pero no queriendo a veces es inevitable
- Rechazaste alguna vez a alguien que solo te demostró que te quería?: si
.- Cometiste errores?: si pero bueem, lo importante es no cometerlos otra vez.
- Te burlas de alguien a quien querias: JAJAJAJ OBVIO, del trapo, del mansito, JAJAJ esos apodos por dios, y bue la cara de forro de mi ex tmb jajajja creo que si lo veo me sigo riendo de eso.
- Te dedicaron una cancion?: Awww sii, Buscando el amor, de Sonohra (L
- A pesar de que no funciono, son amigos?:amiga amiga no, esta todo bien pero ni hablo salvo excepciones.
- Te fallo?: mi amor? noo
- Si ver a tu pareja actual con otra que sentis?: Me muero, literalmente, odio bronca tristesa angustia no se de todo ojala nuncaa pase.
- Respecto a quien contestaste todas las preguntas?: a varios._. ,depende la pregunta
- Es a el a quien quieres? :S what
- Le darias una oportunidad a alguien del pasado?: ni ahi, taxi ocupado(H

No hay comentarios:

Publicar un comentario