Never send sheep to kill a wolf

10.8.10

Un par de cartas te llevaste

Despues de una tarde un tanto complicada al principio, dijo que me iba a dejar, yo desesperé, sentía como se rompia algo dentro mio, por suerte todo eso fue producto de la bronca no puede dejarme, me ama casi tanto como yo a él, igual después experimenté una sensación de verguenza por haber llorado frente a él, aprete los dientes, no lo miraba, pero las lágrimas no paraban, me abrazó y sentí confusión, si me estaba dejando por que no quería que llore y evitaba que me vaya? entendí que le pasa lo mismo que a mi, y terminé de convencerme que mi vida sin él, ya no puede ser igual. Luego de esa crisis de nervios por la que pasé, tuvimos sexo, hicimos el amor, o como quieras decirle, de alguna forma eso soluciona las cosas momentanéamente, pero sigo pensando que hubiera pasado si me hubiera dejado...
Ahora tengo miedo , de que tenes miedo Rocio? de que te deje? no exactamente, pasa más por el lado de que me doy cuenta que estoy realmente enamorada, y me da miedo sufrir por eso, ya tiene control sobre mis emociones, y eso es lo que intenté evitar toda mi vida. Nada es para siempre dicen, pero una decision puede marcar su comienzo, y mi fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario